lunes, 15 de febrero de 2010

Bienvenida

Bienvenid@ al blog de Semiología de la Vida Cotidiana.

En breve comenzaremos a bloggear.

12 comentarios:

  1. :o) Regalé mi CD de la Luz en la Piedra a una cliente enferma de cáncer que ya dió un salto cuantico y me da pena reclamarlo a la familia. ¿Dónde puedo comprar otro? Paz

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Soy roxana soto. Ya se agotaron las copias de Luz en La Piedra, pero Alfonso tiene un ejemplar que te quiere regalar. Por favor mandanos un mail a este correo: direccion@semiologia.net para que te coordinees con Elvia y pases por el al insituto. saludos y mucha paz.

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS!
    SOY NORMA Y ESTOY AQUI PORQUE LA SEMIOLOGÍA HA TRANSFORMADO MI REALIDAD.
    ESTOY ESPERANDO EL CURSO III EN EL DF.. ESPERO QUE ALFONSO PRONTO COMIENCE A INTERACTUAR POR ESTE MEDIO Y EN TWITTER TAMBIEN.

    FELICIDADES POR LA PÁGINA.. YA LA NECESITABA, DESDE HACE MAS DE UN AÑO LA PROMETISTE ALFONSO.. GRACIAS A DIOS.. LOS SUEÑOS SE VAN REALIZANDO.

    BESOS A TODOS Y FELICIDDES !!
    NAMASTE !

    ResponderEliminar
  4. Roxana,

    Acabo de ver tu mensaje. Estoy regresando del curso 11. Me voy a poner en contacto como me lo indicas para recibir tan valioso regalo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy aprendiendo y envie el mensaje antes de terminar. Solo me resta darte las Gracias Roxana y tambien honro al Dios que hay en ti. Namaste

    ResponderEliminar
  6. Amado Maestro Ponchilingas,

    Agradezco desde el centro de mi ser, la valiosa informacion del curso 11, que compartiste hoy conmigo, con la mayor impecabilidad que mi principio de realidad me permita, me hare responsable de la manera en que la he interpretado y como la aplicare en mi cotidianidad, estoy segura de que sera una herramienta muy importante para lograr el unico proposito que me hago cada uno de enero desde el 2001. Hacer, decir y pensar una misma cosa. Ser congruente. No estoy segura de cuantas vidas me llevara pero ya estoy en camino y ojala no me pierda muchas veces. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS LOS SEMIOLOGOS Y UN RECONOCIMIENTO AL DR. ALFONSO POR EL LOGRO DE ESTOS PROYECTOS Y EL CONTÍNUO PROGRESO QUE DE MANERA GENEROSA COMPARTE CON NOSOTROS. PARTICULARMENTE, UN AGRADECIMIENTO DESDE LO PROFUNDO DE MI SER POR CONTRIBUÍR EN MI AMPRENDIZAJE DE LA VIDA COTIDIANA. NOS VEMOS EN EL CURSO IV

    ResponderEliminar
  8. Medita con nosotros, martes y jueves de 8 a 9 p.m. en AgoraLucis Lafontaine 78 Polanco, entre Emilio Castelar y Mazarik

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos nuestros compañeros Semiologos

    Mirka y Luis Mi, seremos padres en el proximo mes de Julio, la fecha como sabran es un poco dificil de determinar pero del 28 de julio hacia atras, cualquier semana antes o día después, que importa si nace nuestra bebe Alexa Fiore Dena Bertozzi, como una peque semiologa, que de tanto escuchar a su padres hablar de semiología y siendo esta y todos Ustedes, los que han testimoniado nuestro matrimonio, solo queremos que tambien sean parte de esta inmensa felicidad, Gracias Alfonso y Ana Paula, gracias a todos los semiologos que con su ejemplo nos ayudan a ser mejores seres humanos.

    Luis Mi y Mirka

    ResponderEliminar
  10. hola como estan todos!!! quiciera saber cuando se dara el curso II, no pude tomar el que hubo en diciembre, y quiero continuar en esta busqueda de conocimientoe , otra pregunta desafortunadamente no puedo ir a la escuela de semiologia, hay alguna forma de tomar los cursos de certificacion??? y una ultima no he podido conseguir el cd de luz en la piedra como lo puedo conseguir???? gracias y excelente tarde!!!

    ResponderEliminar
  11. HEY: Maestro querido, muchas gracias por compartir con todos, con todo ser abierto y dispuesto a escuchar las sabias enseñanzas que nos llenan de luz y nos marcan el camino, sobre todo porque el camino es Uno mismo!

    ResponderEliminar